sábado, 2 de agosto de 2014

"Por las abejas..."

Hola, ¿cómo estáis?.
En la entrada anterior os proponía participar en un reto "Por las abejas" ya que de unos años a ésta parte su población ha disminuido alarmantemente por distintos motivos. La intención era concienciar sobre éste problema y que cada un@ mostrase su apoyo como más le gustase.
El caso es que el reto no ha tenido ningún éxito... tal vez no os interesase el tema o tan sólo sea porque las fechas no son demasiado buenas... no sé.
En fin, de cualquier manera os muestro (con un par de días de retraso) lo que yo he preparado... y como últimamente lo único que hago son amigurumis, pues no podía ser de otra forma: Un amigurumi  "Abeja reina".

"Volando voyyyy... volando vengo, vengo..."

Para mí ha sido un verdadero "reto", ya que es un amigurumi con patrón propio. He tejido y destejido, probado ésto y aquello, apuntado y borrado... en fin que me ha llevado bastante tiempo. Tejí un par de abejas más, pero al final me he decidido por ésta.




Está tejida con varios colores de lana calidad "Kim" y "Pradera" de Lanas Stop y un ganchillo de 2/0.

Sí, sí... ya sé que estoy un poco "bizca", pero es que la belleza está en el interior ¿no?




Un "selfie"

Bueno, espero que os haya gustado, y si me permitís os remito de nuevo a la página de Greenpeace por si os queréis pasar.
Hasta pronto.


7 comentarios:

  1. Hola Sonia! ha sido una pena, las monitas estabamos de vaciones, sino sería la primera en participar en esta fantastica propuesta, desde luego con mucho gusto!!
    Decirte también que te entiendo perfectamente cuando hablas de un patrón propio, se el esfuerzo y trabajo que eso conyeva y lo poco que se valora, por eso te comprendo al 100%, solamente decirte que ya estamos de vuelta y que no te desanimes con lo de los retos ya que la mayoría de las chicas del mundo blogueril están de vaciones y seguro que por eso no ha tenido tanta repercusión como hubiéses querido, porque desde luego la idea merece mucho la pena!!
    Tienes todo mi apoyo como siempre!!
    Un beso enorme y salvemos a las abejas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola. La verdad es que me quedé un poco "plofff" con lo del reto, pero enseguida se me pasa... A mi me ha servido de mucho porque apenas hace un año que hago algo de ganchillo y tengo aún muy poca técnica... así que hacer esta abeja ha sido todo un "reto".

      Y lo más importante de todo es que las personas que se pasen por aquí y lean la entrada tengan curiosidad y se informen del tema. A poco que hagamos cada uno (aunque sólo sea plantar flores en el balcón para que acudan los insectos polinizadores), bien estará.
      Un beso "monitas" y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Te doy toda la razón, ahora de plof nada!! que la iniciativa es genial y la intención todavía mejor, un beso grande y feliz semana :D

      Eliminar
  2. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar