miércoles, 5 de diciembre de 2012

Humor... y punto 2

Hola a todos.
Parece que estoy "missing", pero ando por aquí con mis pequeñas "maquinaciones", intentando terminar varias cosas y que queden presentables para poder enseñarlas.
Entre brochazo y puntada, he encontrado por la Web varias cositas graciosas que os muestro. Espero que por lo menos os hagan sonreir.


Ilustración de Tim Whyatt

Visto en el blog de La abuela Lupe

Visto en La abuela Lupe



Y ésta señora debe ser pariente de la anterior. Visto en La abuela Lupe



Hasta pronto.

 *** Ninguna de las imágenes de esta entrada es mía. Han sido obtenidas en la Web. Si no hago referencia expresa en ellas es porque no recuerdo dónde las obtuve. Espero no vulnerar los derechos de sus autores. Si es así, por favor hagan un comentario y las retiraré inmediatamente. Gracias***

1 comentario:

  1. Hola Ana y Blanca. Gracias por vuestra invitación. Yo no cocino demasiado bien; mis platos tan sólo se dejan comer...pero tengo un trozo grande de calabaza en la nevera, y, tal como a vosotras, ya he hecho crema, así que creo que me voy a atrever con el bizcocho de calabaza.
    Gracias por visitarme. Un saludo

    ResponderEliminar